Modalidad de estudios

Modalidades de Estudio:
Tenemos 3 modalidades de estudio para todos nuestros Cursos y Diplomados para adaptarnos a tus gustos, preferencias, posibilidades y/o hábitos de estudio:
Presencial:  En alianza estratégica con la Fundación Bastiat Venezuela dictamos los Cursos y Diplomados en el área metropolitana de Caracas en las más cómodas instalaciones, escríbenos al correo unavenezuelaposible@gmail.com para que podamos enviarte la programación mensual, o haz click en nuestra sección de eventos:  (agrega acá el enlace que vas a crear de Eventos, que te señalé al comienzo)
In-Company:  Nuestros facilitadores pueden dictar los cursos directamente en la sede de su empresa, para un mínimo de 5 participantes, sólo escríbenos con la solicitud de información acerca del contenido de los talleres y Diplomados.
On-Line:  Las 24 horas de los 7 días de la semana contamos con la plataforma de Cursos JMP, sólo necesitas una computadora, tablet o laptop y conexión a internet, y desde la comodidad de tu hogar puedes capacitarte en los conocimientos más avanzados en el campo gerencial, visita JMP para mayor información.