Maven

¿Quieres ser parte de la Familia Ambientalista de Maven?
Contacta al Coordinador de tu Región para que tome tus datos y los de otros amigos que quieran ser parte activa en la Salvación del Planeta.
En la Región Capital (Caracas, Miranda y Vargas): Luis López unavenezuelaposible@gmail.com
En Oriente (Sucre, Anzoátegui y Monagas): Hernán Reyes unidoshernan@gmail.com
Facebook: https://www.facebook.com/aunhaytiempo.ong

¿Qué es un Brigadista Ecológico?
Es un joven que ama la naturaleza, está dispuesto a hacer nuevos amigos, quiere formarse como líder, siembra árboles, contribuye con la limpieza de la naturaleza y más.
¿Cómo se forma un Brigadista Ecológico?
Comienza como Voluntario y a los 6 meses asciende a Primer Brigadista, cuando cumple un año es Brigadista Oficial, a los dos años es Mayor, y cuando complete un curso de formación ya se considera un Guía, a los tres años pasa a Capitán, a los Cinco años es Capitán de División, y dependiendo de su entrega y aporte a la causa ambiental, puede incluso ser Coordinador General de Brigada antes de cumplir el tiempo reglamentario.
¿Qué hacen los miembros de la ONG MAVEN?
Asisten a foros, charlas y conversatorios en materia ambiental para mantenerse informado, comparte sus conocimientos con otros compañeros, participa en jornadas de reforestación, da charlas en colegios para incorporar a nuevos miembros, prepara semilleros y lombricultivos, limpia las playas y parques nacionales, concientiza a la comunidad en el cuido del agua, recolección de desechos, reciclaje y todo lo que contribuya a la salvación de nuestro planeta.
¿Padres, Maestros y Directivos también pueden participar?
Claro que sí, su participación es importantísima organizando en sus Colegios y Liceos jornadas, conversatorios o charlas dirigidas por nuestros Brigadistas para que el estudiantado en General conozca sobre los riesgos del Cambio Climático y nos ayuden a reclutar nuevos colaboradores para la misión de salvar el planeta.
¡QUEREMOS CONTAR CONTIGO, ESCRÍBENOS!

foto playa afiche maven copia 2