La Fundación en Radio

Nos es grato invitarlos a escuchar el programa radial “Construyendo una Nueva Venezuela”; dicho programa es una Producción Nacional Independiente conducido por el Profesor Luis López, quien con sus agudos análisis, en conjunto con las ideas y opiniones de sus invitados, diagnosticarán la situación de crisis del país y plantearán propuestas para superarla, al tiempo que resaltará las fortalezas de nuestra amada Nación, se transmite cada jueves de 9:00 a 10:00 de la mañana simultáneamente  por internet en http://www.radiofeyalegrianoticias.net/sitio/ y por los diales 1390 AM y 105.7 FM de Radio Fe y Alegría

El programa cuenta con variadas secciones como ORO NEGRO, VENEZUELA HISTÓRICA, TURISMO HOY, CURIOSIDADES DEL MUNDO, LO JUSTO Y LO LEGAL, ECONOMÍA EN PASTILLAS, TALENTO VENEZOLANO, YO SI HAGO, GERENCIANDO, EL LIBRO DEL MES y  LA FRASE CÉLEBRE DE LA SEMANA.

Para solicitar una entrevista en el programa, puede escribirnos al correo unavenezuelaposible@gmail.com ya que apoyamos a todos los emprendedores y venezolanos que estén haciendo algo por el país.